El cadáver fue encontrado junto al camino. El cadáver fue encontrado junto al camino. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 29 Julio 2020 04:40

Hallan un cadáver con disparos en la cabeza

Escrito por

Se trata de un hombre al que encontraron en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, que colinda con el municipio de Termixco; la víctima también tenía heridas de bala en la espalda.

Con disparos en la cabeza y en la espalda, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la colonia Los Frutales de Cuernavaca, a la altura de una barda perimetral del aeropuerto “Mariano Matamoros”, en límites con la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, fue poco después de las 08:00 horas del martes cuando vecinos de la zona encontraron el cuerpo en la calle Sandía de la citada colonia, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Más tarde, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Asimismo, se informó que el finado era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía camisa de manga larga, de colores rosa y lila, pantalón casual azul y zapatos negros.

De igual forma, al sitio llegaron paramédicos de Temixco, quienes se percataron de que esta persona ya se encontraba sin signos de vida.

Algunas personas que tienen su domicilio en esa parte comentaron a los agentes policiacos que no escucharon disparos ni vieron al o los responsables del homicidio.

Después, a la escena del crimen arribaron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Durante el inicio de las investigaciones, se dio a conocer que la víctima tenía heridas en la cabeza y en la espalda que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún se encontraba en calidad de desconocido, en la morgue de la FGE.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.