Presuntamente el hombre tenía el arma fajada a la cintura. Presuntamente el hombre tenía el arma fajada a la cintura. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 29 Julio 2020 04:38

Lo descubrieron en poder un arma mientras montaba a caballo

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Tetlama de Temixco; la CES aseguró que llevaba una pistola de calibre .380 y 13 cartuchos.

Temixco.- Un hombre que presuntamente llevaba un arma de fuego y cartuchos fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tetlama de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en la carretera local Aeropuerto-Tetlama, montado sobre un cabello, los policías vieron a un individuo que supuestamente tenía un arma de fuego fajada a la cintura.

Los policías aseguraron que a escasos metros, el hombre se percató de la presencia de la patrulla, por lo que intentó ocultar el arma y alejarse del lugar.

Asimismo, refirieron que cuando le solicitaron que detuviera su marcha, hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, pero le dieron alcance.

En seguida, esta persona fue sometida a una revisión, mediante la que le habrían hallado una pistola de calibre .380 y 13 cartuchos.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Magdaleno “N”, de 45 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.