Justicia
Lectura 1 '

Lo descubrieron en poder un arma mientras montaba a caballo


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de Tetlama de Temixco; la CES aseguró que llevaba una pistola de calibre .380 y 13 cartuchos.

Temixco.- Un hombre que presuntamente llevaba un arma de fuego y cartuchos fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tetlama de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que en la carretera local Aeropuerto-Tetlama, montado sobre un cabello, los policías vieron a un individuo que supuestamente tenía un arma de fuego fajada a la cintura.

Los policías aseguraron que a escasos metros, el hombre se percató de la presencia de la patrulla, por lo que intentó ocultar el arma y alejarse del lugar.

Asimismo, refirieron que cuando le solicitaron que detuviera su marcha, hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, pero le dieron alcance.

En seguida, esta persona fue sometida a una revisión, mediante la que le habrían hallado una pistola de calibre .380 y 13 cartuchos.

Por último, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Magdaleno “N”, de 45 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,786,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de robar en una casa
Sig. Hallan un cadáver con disparos en la cabeza

Hay 5484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.