El camión fue hallado unas horas después del robo. El camión fue hallado unas horas después del robo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 29 Julio 2020 04:35

Hallan un camión que había sido robado horas antes

Escrito por

El vehículo de carga fue robado por tres individuos, en el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos”; fue encontrado en el municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Un camión de carga fue encontrado en este municipio, horas después de haber sido robado de forma violenta en el municipio de Yautepec, este martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 09:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del robo de un camión de carga de los denominados “torton” en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo “Cañón de Lobos”, en el municipio de Yautepec.

En ese lugar, al menos tres hombres que portaban armas de fuego sometieron al conductor del camión Kenworth de color blanco, modelo 2018, con caja del mismo color, placas de circulación NV70-55A y logotipos de la empresa “Hilados Jiutepec”.

En este sentido, el agraviado informó a agentes policiacos que los delincuentes lo interceptaron a bordo de una camioneta de color negro, de la que descendieron para despojarlo del camión.

En seguida, uno de los hombres huyó en la camioneta, mientras que los otros dos emprendieron la huida en el vehículo que conducía la víctima.

Horas después, dicho camión fue encontrado por elementos de la Guardia Nacional en el municipio de Jiutepec (no se reveló en qué colonia).

 

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.