Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Viajaba armado y con droga a bordo de un taxi


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de Tlatenchi de Jojutla; la CES aseguró que iba como pasajero y al revisarlo le hallaron una pistola y ocho dosis de “cristal”.

Jojutla.- Debido a que presuntamente portaba una pistola y ocho dosis de “cristal”, el pasajero de un taxi fue arrestado en la comunidad de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada aproximadamente a las 16:20 horas del lunes sobre la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura del poblado en mención.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos le marcaron el alto al conductor de un taxi, quien manifestó que el hombre que viajaba como pasajero estaba armado.

Ante el señalamiento, el individuo fue sometido a una revisión, a través de la que los elementos policiacos habrían encontrado un arma de fuego de calibre nueve milímetros entre sus pertenencias.

A decir de los uniformados, a esta persona también le hallaron ocho dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, los policías arrestaron a quien se identificó como Rafael “N”, de 34 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a vendedor y a comprador de droga en Temoac
Sig. Hallan un camión que había sido robado horas antes

Hay 6929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.