Se desconoce si la moto cuenta con reporte de robo. Se desconoce si la moto cuenta con reporte de robo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 25 Julio 2020 04:39

Conducía una moto con el número de serie alterado

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia El Paraíso de Amacuzac por posesión de vehículo de procedencia ilícita; presuntamente también le encontraron droga.

Amacuzac.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a un joven que presuntamente tenía droga y conducía una motocicleta con alteraciones en el número de serie, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el arresto se realizó la tarde del viernes en la calle Melchor Ocampo esquina con la calle Corregidora, en la colonia El Paraíso de la cabecera municipal de Amacuzac.

En ese lugar, los policías, en coordinación con elementos del 108 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), vieron a un motociclista que conducía sin respetar las normas de vialidad, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha.

En seguida sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Rosendo “N”, de 26 años de edad, al que descubrieron en posesión de dos teléfonos celulares y diez bolsas de plástico que supuestamente contenían marihuana, así como tres dosis de “cristal”.

Durante la revisión de la motocicleta –Italika Cross de colores azul y negro y franjas rosas–, los policías se percataron de que tenía alterado el número de serie.

Por último, el joven fue detenido y turnado ante el agente Ministerio Público por delitos contra la salud y posesión de vehículo de procedencia ilícita.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.