La pistola y parte de la droga que les habrían encontrado a los jóvenes. La pistola y parte de la droga que les habrían encontrado a los jóvenes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 25 Julio 2020 04:37

Les hallaron droga y una pistola

Escrito por

Dos jóvenes fueron arrestados en la cabecera municipal de Coatetelco; la CES aseguró que tenían 23 dosis de “cristal”, marihuana y un arma de fuego.

Coatetelco.- Dos jóvenes a los que presuntamente descubrieron en poder de “cristal”, marihuana y un arma de fuego fueron arrestados en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo la tarde del jueves, en la avenida Cinco de Mayo de la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese sitio, agentes policiacos vieron a dos individuos, de los que supuestamente uno tenía un arma de fuego fajada a la cintura, por lo que se acercaron para someterlos a una revisión.

Los uniformados aseguraron que les hallaron un total de 23 dosis de droga conocida como “cristal”, nueve bolsas que contenían marihuana, cartuchos útiles, una báscula gramera, así como un arma de fuego de calibre 45 milímetros.

En seguida, los policías arrestaron a quienes se identificaron como Jordi “N”, de 27 años de edad, y Aarón “N”, de 20 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.