Publicado en Justicia Martes, 14 Julio 2020 05:16

Su esposo la golpeó y encerró en una casa

Escrito por

Una mujer escapó de la vivienda en la que la que fue encerrada por un individuo tras una discusión, en la colonia El Guante de Zapata; el hombre fue arrestado.

Emiliano Zapata.- Luego escaparse de una casa donde la mantenía encerrada su esposo –que además la golpeaba–, una mujer solicitó ayuda a la Policía, tras lo que el individuo fue arrestado, en la colonia El Guante de este municipio. 

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la afectada comentó a los uniformados que la noche del sábado, su marido llegó en estado de ebriedad a su vivienda.

Ante dicha situación, la pareja comenzó a discutir. Sin embargo, el hombre arremetió a golpes en contra de la mujer y la encerró en una habitación.

Fue hasta la tarde del domingo cuando la agraviada pudo escapar, tras lo que salió a la calle 12 de Diciembre y solicitó ayuda a sus vecinos, quienes la ayudaron para que denunciara lo ocurrido en el número de emergencias 911.

A petición de la víctima, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Joel “N”, de 44 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Modificado por última vez en Martes, 14 Julio 2020 09:48
Publicado en Justicia
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.