Justicia
Lectura 1 '

Detenido en la colonia Amador Salazar por llevar marihuana

  • Like
  • Comentar

Yautepec. Un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la banqueta fue detenido por elementos de la Policía Morelos, ya que al realizarle una revisión le encontraron una bolsa con marihuana, en la colonia Amador Salazar.

La persona aprehendida dijo llamarse Salvador “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sobre los hechos, el reporte oficial de la Comisión estatal de Seguridad narra que la noche del sábado, los policías vieron a una persona que orinaba en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la referida colonia; cuando se acercaron a él para pedirle que se retirara, supuestamente comenzó agredirlos verbalmente.

Debido a su comportamiento, los uniformados sometieron al hombre y al revisarlo le hallaron -según el reporte- la bolsa con droga, la cual supuestamente era para su consumo, por lo que para fines prácticos no es un delito, a pesar de lo cual fue privado de su libertad.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,373 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De nada le valió correr
Sig. Su esposo la golpeó y encerró en una casa

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.