Publicado en Justicia Lunes, 13 Julio 2020 05:17

la borrachera terminó en asesinato

Escrito por

Xoxocotla. Durante una riña, un hombre de 34 años de edad fue asesinado con una navaja en la colonia San Juanes, a unos 15 minutos de la cabecera de este municipio, la mañana del domingo.

A la escena del crimen llegó una mujer, que dijo llamarse Isabel e identificó al occiso como Óscar Balderas Huerto, el cual era su esposo y tenía su domicilio en el mismo municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:00 horas, los policías llegaron a la privada Alalpan, ya que una persona estaba herida a consecuencia de una pelea.

Al lugar, también llegaron socorristas municipales.

El individuo falleció a consecuencia de siete heridas que presentaba en la cabeza, el pecho y los brazos.

Elementos de la Policía Morelos escucharon el relato de los vecinos: aparentemente varios hombres ingerían bebidas alcohólicas en la calle cuando de pronto comenzó discusión que terminó en el homicidio.

Los presentes no proporcionaron datos de los involucrados.

El personal de la fiscalía pidió a la pareja sentimental de la víctima que acudiera a sus oficinas, ya que el cadáver se lo llevarían a la morgue.

Entre los indicios que recogieron los peritos, estaba un vaso de cristal de los llamados “caballitos”.

 

Modificado por última vez en Lunes, 13 Julio 2020 07:51
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.