El hombre localizado en esta zona no ha sido identificado. El hombre localizado en esta zona no ha sido identificado. Fotógraf@: Alejandro López Arce
Publicado en Justicia Lunes, 13 Julio 2020 05:15

Lo mataron en Xochitepec

Escrito por

El cuerpo, con heridas de bala, fue encontrado en una barranca.

Xochitepec. Un hombre fue asesinado a balazos, la mañana del domingo en la colonia Miguel Hidalgo, a unos metros del campo deportivo y de la barranca “La Esperanza” de este lugar.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, el hallazgo del cuerpo en el fondo de la barranca lo realizaron vecinos de la calle Huizache esquina con Año Nuevo.

El reporte emitido por la Comisión Estatal de Seguridad (CES)señala que la víctima, que se encuentra en calidad de desconocida, fue atendida por los socorristas municipales, pero ya había perdido la vida por los impactos de bala que presentaba, uno de ellos en la cabeza.

El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años de edad y era de complexión robusta, tez morena clara, y estatura mediana. Vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul. En uno de sus brazos se le apreciaban varios tatuajes.

Los curiosos aseguraron a los uniformados que no identificaban a esta persona como vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

Los elementos de la Policía de Investigación Criminal entrevistaron a las personas para indagar más acerca de lo ocurrido, pero sólo comentaron que encontraron el cadáver, sin haber visto al o los responsables del homicidio.

A las 08:25 horas, en la zona se encontraban agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal, peritos y los auxiliares forenses.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.