Publicado en Justicia Domingo, 12 Julio 2020 01:47

Encuentran cuatro vehículos que tienen reporte de robo

Escrito por

Se trata de dos camionetas, un taxi y una moto; los hallaron abandonados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec

En casos distintos, dos camionetas, un taxi y una motocicleta que tienen reporte de robo fueron encontrados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Zacatepec.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el primer hecho ocurrió en la calle Río Balsas de la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

En ese sitio hallaron un taxi Nissan March de color blanco, con placas de circulación A-940-LTG de Morelos, el cual tenía huellas de desvalijamiento.

Asimismo, se informó que dicho vehículo había sido robado la mañana del viernes en la colonia El Polvorín de la capital morelense.

Otro de los vehículos encontrados es una camioneta Nissan Estaquitas de colores rojo y negro, con placas de circulación HG-7567-C del estado de Guerrero, la cual fue robada el pasado jueves.

Al respecto, ese vehículo lo encontraron en la calle 18 de Junio de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.

Respecto del tercer caso, se dio a conocer que una motocicleta Italika de colores negro y gris, con permiso para circular del estado de Guerrero y que se robaron el 24 de junio, fue encontrada en el bulevar 17 de Abril del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec.

Finalmente, en la calle Baja California de la colonia Valle del Sol, también en la comunidad de Galeana de Zacatepec, fue localizada una camioneta Nissan Estaquitas blanca, con placas de circulación NV-6424-A de Morelos, la cual se encontraba mal estacionada e invadía ambos carriles y tenía las puertas abiertas.

La camioneta resultó con reporte de robo del pasado 11 de junio.

Por último, los cuatro vehículos fueron trasladados a distintos corralones de la zona sur de Morelos, donde quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.