Publicado en Justicia Domingo, 12 Julio 2020 01:46

Se paseaba en una motocicleta robada

Escrito por

Un joven fue arrestado en la comunidad de Oaxtepec de Yautepec debido a que presuntamente conducía un vehículo que fue robado en noviembre del año pasado

Yautepec.- Un joven que presuntamente conducía una motocicleta que tiene reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Oaxtepec de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el arresto ocurrió la mañana del pasado viernes (aproximadamente a las 11:19 horas), en la avenida Cazahuates de la colonia Capulín, en la citada comunidad.

Los uniformados refirieron que sobre dicha vialidad vieron una motocicleta que supuestamente era conducida con exceso de velocidad y que estuvo a punto de provocar un accidente.

En seguida, le marcaron el alto al conductor de la motocicleta Pulsar NS200, de colores rojo y negro, con placas de circulación 33ASM4 de Morelos.

Sin embargo, el individuo se negó a acatar la orden e intentó escapar, pero fue alcanzado, unos metros adelante.

Al registrar al joven, no encontraron ningún objeto ilícito entre sus pertenencias. Pero al revisar el vehículo, descubrieron que tenía reporte de robo del 13 de noviembre del año pasado.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Benjamín “N”, de 21 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.