Publicado en Justicia Jueves, 09 Julio 2020 05:17

Una mujer se quitó la vida dentro de su casa

Escrito por

Fue encontrada en una habitación de la vivienda, en un fraccionamiento de Jonacatepec; sus familiares refirieron que ya había intentado suicidarse varias veces.

Jonacatepec.- Después de haber intentado suicidarse algunas ocasiones, una mujer se quitó la vida, la tarde del martes, en una casa que se ubica en el fraccionamiento “Las Victorias” de este municipio.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la occisa fue identificada como Raquel “N”, a quien encontraron inconsciente sus familiares en dentro de habitación.

Por tal motivo, llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Unos minutos más tarde, a la calle Prolongación Juan Álvarez llegaron paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no tenía signos de vida.

Después llegaron elementos policíacos, los cuales comunicaron el caso a la Fiscalía Regional Oriente para que se encargara de las investigaciones.

Tras las pesquisas, los peritos vieron que la mujer utilizó una sábana y medicamentos para quitarse la vida.

Además, refirieron que la habitación estaba en orden. Por lo que la línea de investigación es un suicidio.

Respecto de la finada, sus familiares comentaron a los policías que se llamaba Raquel “N” y que ya había atentado en contra de su vida durante varias ocasiones.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2020 11:10
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.