El joven falleció en el interior del local. El joven falleció en el interior del local. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 09 Julio 2020 05:14

Asesinan a tiros a comensal en una fonda

Escrito por

Un individuo privó de la vida a un joven mientras éste comía, en la colonia Pro-Hogar de Emiliano Zapata; un niño de 11 años resultó herido durante el ataque.

Emiliano Zapata.- Mientras comía un caldo de res, un comensal fue asesinado a balazos en el interior de una cocina económica que se localiza en la colonia Pro Hogar de este municipio, la tarde del miércoles.

Cabe destacar que durante el ataque, un niño de 11 años resultó herido de un rozón de bala.

El occiso fue identificado como Simón “N”, de 25 años de edad, quien era padre de dos niños y tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez del mismo municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:30 horas de ayer, dos individuos llegaron a la fonda con razón social “Efrata”, que se ubica en la calle Calvario casi esquina con la calle Capulín.

En seguida, uno de ellos irrumpió en el establecimiento y disparó con una pistola de calibre nueve milímetros en contra de Simón “N”.

Tras el ataque, el homicida y su cómplice huyeron por la calle Calvario, que conduce a la cabecera municipal.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que el joven ya había perdido la vida a causa de los siete disparos que recibió.

Cabe destacar que además, los socorristas atendieron a un niño debido a que resultó con una herida en la pierna izquierda, como consecuencia de una bala perdida.

Más tarde, al sitio llegaron familiares de Simón, quienes lo identificaron. Después, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la fiscalía de Temixco.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 09 Julio 2020 05:57
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.