Publicado en Justicia Miércoles, 08 Julio 2020 05:13

Conducía una moto con el número de serie alterado

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla; la FGE refirió que también el número de motor tenía alteraciones.

Jojutla.- Debido a que presuntamente conducía una motocicleta que tiene el número de serie alterado, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio.

Información de la Fiscalía General del Estado (FGE) refiere que el ahora detenido es identificado como Darío “N”, de 33 años de edad.

Asimismo, informó que la detención se llevó a cabo la tarde del lunes en la calle Benito Juárez de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Jojutla.

En ese lugar, los policías observaron una motocicleta Yamaha R15 de colores azul y negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual presuntamente contaba con características similares a vehículos robados en la zona sur de Morelos.

Por ello, los uniformados revisaron la motocicleta, tras lo que corroboraron que tenía alterados los números de serie y del motor, por lo que Darío “N” fue detenido.

Más tarde, el hombre fue turnado ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículo.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Julio 2020 10:50
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.