Se desconoce quién o quiénes abandonaron el vehículo. Se desconoce quién o quiénes abandonaron el vehículo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 08 Julio 2020 05:11

Abandonan una camioneta en Zacatepec

Escrito por

Con las puertas y el cofre abiertos, la encontraron en la colonia Independencia; fue robada en el municipio de Tlaltizapán, a finales de mayo.

Zacatepec.- Una camioneta que se robaron a finales de mayo fue abandonada en la colonia Independencia de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando encontraron abandonado el vehículo en la calle Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron una camioneta Honda HR-V de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación PYA-747-A, la cual tenía las puertas y el cofre abiertos.

Al verificar los números de serie del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que fue robado en el municipio de Tlaltizapán, el 28 de mayo del año en curso.

Por último, la camioneta fue llevada a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes para su investigación.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.