Justicia
Lectura 1 '

Abandonan una camioneta en Zacatepec


  • Like
  • Comentar

Con las puertas y el cofre abiertos, la encontraron en la colonia Independencia; fue robada en el municipio de Tlaltizapán, a finales de mayo.

Zacatepec.- Una camioneta que se robaron a finales de mayo fue abandonada en la colonia Independencia de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del lunes cuando encontraron abandonado el vehículo en la calle Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron una camioneta Honda HR-V de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación PYA-747-A, la cual tenía las puertas y el cofre abiertos.

Al verificar los números de serie del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, los policías descubrieron que fue robado en el municipio de Tlaltizapán, el 28 de mayo del año en curso.

Por último, la camioneta fue llevada a un corralón, donde quedó a resguardo y bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes para su investigación.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,259,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a pareja armada y con droga en Tetecala
Sig. Conducía una moto con el número de serie alterado

Hay 6673 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.