Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un joven acusado de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que en diciembre de 2019 habría asesinado a un hombre en Puente de Ixtla; fue aprehendido en Jojutla.

Jojutla.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, debido a que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en Puente de Ixtla, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Luis Fernando “N”, de 22 años de edad, al que capturaron este fin de semana en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

En relación con el hecho, se informó que el 29 de diciembre de 2019, un hombre identificado como Javier Alan “N” fue asesinado a balazos en la calle Colombia de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La FGE refirió que ese día, Javier Alan y Luis Fernando estaban conversando, cuando éste habría sacado un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y en seguida disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, tras lo que huyó en una motocicleta.

Finalmente, Luis Fernando fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran a un hombre sin vida dentro de su casa
Sig. Abandonan un taxi robado en Zacatepec

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.