Publicado en Justicia Martes, 30 Junio 2020 05:12

Capturan a un joven acusado de homicidio

Escrito por

La FGE refirió que en diciembre de 2019 habría asesinado a un hombre en Puente de Ixtla; fue aprehendido en Jojutla.

Jojutla.- Un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en este municipio, debido a que estaría relacionado con un homicidio que ocurrió en Puente de Ixtla, el año pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Luis Fernando “N”, de 22 años de edad, al que capturaron este fin de semana en la colonia El Zapatito de la cabecera municipal de Jojutla.

En relación con el hecho, se informó que el 29 de diciembre de 2019, un hombre identificado como Javier Alan “N” fue asesinado a balazos en la calle Colombia de la colonia Norte, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

La FGE refirió que ese día, Javier Alan y Luis Fernando estaban conversando, cuando éste habría sacado un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y en seguida disparó en repetidas ocasiones en contra de la víctima, tras lo que huyó en una motocicleta.

Finalmente, Luis Fernando fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 11:01
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.