Publicado en Justicia Martes, 30 Junio 2020 05:11

Encuentran a un hombre sin vida dentro de su casa

Escrito por

Tenía heridas de bala y estaba en estado de descomposición; el hallazgo fue realizado en la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

Jojutla.- Con heridas de bala y en estado de descomposición, un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco después de las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona muerta en la calle Pacífico de la colonia Bella Vista, en la comunidad antes mencionada.

Al respecto, se dio a conocer que el cuerpo estaba en el interior de una vivienda.

Asimismo, informaron que el ahora finado presuntamente se desempeñaba como velador y desde hace varios días no había sido visto por los vecinos de la zona.

A filo de las 15:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del hombre, quien fue identificado –a través de una credencial de elector– como Francisco Javier “N”, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Cabe mencionar que durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron varios envases de cerveza y una botella de brandy.

 

Modificado por última vez en Martes, 30 Junio 2020 11:01
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.