Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a un hombre sin vida dentro de su casa

  • Like
  • Comentar

Tenía heridas de bala y estaba en estado de descomposición; el hallazgo fue realizado en la colonia Bella Vista del poblado de Tequesquitengo, en Jojutla.

Jojutla.- Con heridas de bala y en estado de descomposición, un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa, en el poblado de Tequesquitengo de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco después de las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de una persona muerta en la calle Pacífico de la colonia Bella Vista, en la comunidad antes mencionada.

Al respecto, se dio a conocer que el cuerpo estaba en el interior de una vivienda.

Asimismo, informaron que el ahora finado presuntamente se desempeñaba como velador y desde hace varios días no había sido visto por los vecinos de la zona.

A filo de las 15:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del hombre, quien fue identificado –a través de una credencial de elector– como Francisco Javier “N”, que estaba en avanzado estado de descomposición.

Cabe mencionar que durante las primeras investigaciones, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron varios envases de cerveza y una botella de brandy.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le quitaron la vida en la colonia Tetecolala
Sig. Capturan a un joven acusado de homicidio

Hay 7692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.