Publicado en Justicia Domingo, 28 Junio 2020 01:48

Explosión en Ciudad Chapultepec deja un herido

Escrito por

Un hombre sufrió cortaduras con cristales y dos personas resultaron con crisis nerviosa; el hecho ocurrió en una casa de esa colonia de Cuernavaca, por acumulación de gas

Una persona herida y dos más con crisis nerviosa fue el saldo de la explosión que se generó, a causa de acumulación de gas, dentro de una casa que se localiza en la colonia Ciudad Chapultepec de Cuernavaca, la noche del viernes.

Al respecto, la Policía informó que el estallido ocurrió a las 20:30 horas de anteayer, en la planta baja del inmueble, que está ubicado en la avenida Castillo de Chapultepec de la colonia en mención.

Derivado de este hecho, un hombre, identificado como Enrique “N”, de 50 años de edad, resultó con diversas cortaduras que fueron causadas por cristales rotos.

Asimismo, la niña Andrea “N”, de cuatro años, y Sandra “N”, de 38 años, sufrieron crisis nerviosa.

Cabe destacar que la explosión provocó daños, no sólo en el inmueble donde ocurrió, sino también en casas aledañas, donde se rompieron varios cristales como consecuencia de la onda expansiva que generó la explosión.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.