Publicado en Justicia Domingo, 28 Junio 2020 01:37

Tenía 34 años el hombre asesinado en Tehuixtla

Escrito por

Lo mataron de cuatro balazos, cerca de su casa, en esa comunidad de Jojutla; junto al cadáver había una moto que tiene reporte de robo

Jojutla.- Tenía 34 años de edad el hombre que fue asesinado de cuatro balazos, la noche del viernes, en el poblado de Tehuixtla de este municipio, cerca de su casa.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque a tiros se registró alrededor de las 23:00 horas de anteayer en la calle Vicente Guerrero esquina con la calle Riva Palacio, en la comunidad antes mencionada.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que fue identificado como Mauricio Reyna Roldán, de 34 años de edad, quien era vecino del mismo poblado de Tehuixtla y tenía su domicilio cerca del sitio donde lo asesinaron.

Agentes de la Policía Morelos resguardaron la zona mientras los peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente realizaban las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía al menos cuatro balazos.

Cabe mencionar que en la zona quedó tirada una motocicleta que cuenta con reporte de robo. Por ello fue llevada a un corralón del municipio, donde quedó a cargo de las autoridades para su investigación correspondiente.

Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2020 09:13
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.