Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Volcadura en Coatetelco deja tres muertos

  • Like
  • Comentar

Dos hombres y una mujer fallecieron y otra persona resultó herida durante un accidente vial que se registró en la colonia San Isidro; en el auto habrían hallado latas de cerveza.

Coatetelco.- Dos hombres y una mujer perdieron la vida durante la volcadura del vehículo en el que viajaban, en la carretera Puente de Ixtla-Alpuyeca, a la altura de la colonia San Isidro de este municipio. Una mujer más resultó herida.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche del martes (alrededor de las 21:48 horas) cuando se registró una llamada en el número de emergencias 911 para reportar que había ocurrido un accidente vial en la carretera en mención, en el municipio de Coatetelco.

En ese lugar quedó volcado un vehículo Mini Cooper de color negro, modelo 2002, con placas de circulación NVF-20-75 del Estado de México, en cuyo interior habrían encontrado latas de cerveza.

Asimismo, sobre la carpeta asfáltica quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres, así como el de una mujer que estaba herida, la cual fue trasladada a un hospital.

Aproximadamente a seis metros de la carretera, entre la maleza, encontraron a otra mujer, ya sin vida.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Luis Fernando “N”, de 33 años de edad; Verónica “N”, de 44 años, y Arturo “N”, de 50 años.

Más tarde, el vehículo fue remolcado al corralón del municipio de Xochitepec, donde quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,777,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robó un auto en la colonia Teopanzolco
Sig. Identifican al joven que fue hallado muerto en Tetecala

Hay 6583 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.