Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se robó un auto en la colonia Teopanzolco


  • Like
  • Comentar

Un individuo hurtó un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa que se ubica en esa colonia de Cuernavaca.

La madrugada del martes, un hombre se robó un vehículo que estaba estacionado en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana de ayer cuando la Policía Morelos recibió un reporte acerca del robo de un automóvil en la calle Popocatépetl de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, los policías se entrevistaron con una persona, la cual mencionó que el vehículo robado es Volkswagen Cabrio, modelo 1997, con placas de circulación HF-386-A, que estaba estacionado afuera de su casa.

Mediante un video que fue grabado por cámaras de seguridad de la zona, se observa que el responsable del robo es un individuo de aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgada, estatura media y tez morena.

Asimismo, tenía como vestimenta pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y sudadera de color oscuro, y además portaba una gorra.

Más tarde, los agraviados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en la alberca de una casa
Sig. Volcadura en Coatetelco deja tres muertos

Hay 4448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.