Justicia
Lectura 1 '

Lo privaron de la vida a palazos

  • Like
  • Comentar

Con diversas heridas, un joven de 27 años fue encontrado muerto en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Las Vivianas de Tlayacapan.

Tlayacapan.- Con heridas que fueron provocadas con un palo, un joven fue hallado muerto en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la colonia Las Vivianas de este municipio, la mañana del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que alrededor de las 11:00 horas de ayer fue informada que había una persona sin signos de vida en la citada autopista, a la altura de la colonia Las Vivianas del municipio de Tlayacapan.

Por tal motivo, al sitio acudieron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

La FGE dio a conocer que el occiso se llamaba Alejandro “N”, de 27 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

Por último, al recoger los indicios, los peritos de la fiscalía solicitaron a los auxiliares forenses que levantaran el cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,349,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler y se incendia en la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Fue asesinado a pedradas dentro de su casa

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.