El chofer del tráiler no fue localizado en el sitio de la volcadura. El chofer del tráiler no fue localizado en el sitio de la volcadura. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 23 Junio 2020 05:19

Vuelca tráiler y se incendia en la autopista La Pera-Cuautla

Escrito por

Durante el percance, el vehículo impactó un auto particular, a la altura de la caseta de cobro de Tepoztlán; no hubo heridos, pero el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Tepoztlán.- Un tráiler que transportaba varias toneladas de cebolla volcó y terminó en llamas luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba sobre la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de la caseta de cobro de este municipio. No hubo personas heridas.

Durante el incidente, el pesado vehículo ocasionó daños a un automóvil que circulaba con dirección hacia Cuernavaca.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 09:40 horas del lunes, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que un tráiler se estaba incendiando y a su vez había impactado a un automotor particular Audi de color blanco, en el kilómetro 5 de la mencionada autopista.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos de Protección Civil municipal y Bomberos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes sofocaron el incendio después de un intenso trabajo.

Asimismo, los socorristas atendieron al conductor del vehículo particular, el cual resultó ileso, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Por último, personal de Protección Civil y de Capufe se encargó de retirar las cebollas, que quedaron regadas en la cinta asfáltica.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.