En el sitio no pudieron determinar cuál fue la causa de muerte del hombre. En el sitio no pudieron determinar cuál fue la causa de muerte del hombre. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Martes, 23 Junio 2020 05:09

Rescatan un cadáver en el río Apatlaco

Escrito por

Un hombre fue encontrado muerto cuando flotaba en ese río, en el poblado de Tetelpa de Zacatepec; habría sido arrastrado por la corriente.

Zacatepec.- Personal de Protección Civil y de Bomberos del municipio de Jojutla rescató el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en el río Apatlaco, a la altura de la comunidad de Tetelpa de este municipio, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 13:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca del hallazgo de una persona muerta en el lugar conocido como “Las Hamacas”, en el poblado en mención.

Por tal motivo, al sitio llegaron los rescatistas.

Luego de diversas maniobras, los cuerpos de emergencia lograron sacar el cadáver del hombre.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado todavía era desconocida.

En torno al occiso, se informó que habría sido arrastrado por la corriente del río, pero la causa del deceso será revelada una vez que la Fiscalía Regional Sur-Poniente cuente con el resultado de la necropsia.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.