Publicado en Justicia Lunes, 22 Junio 2020 05:12

Lo encarcelan por manosear a una muchacha

Escrito por

Tepoztlán. Un hombre acusado de abuso sexual agravado fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal. Presuntamente manoseó el cuerpo de una adolescente, hija de la mujer que en ese entonces era su pareja sentimental.  

El delito del que se le acusa ocurrió en el mes de agosto de 2016, en un domicilio ubicado en la colonia Valle de Atongo, donde la pareja convivió con la menor.

Ese día el individuo se apartó del lugar en el que estaban reunidos y llamó a la víctima. Al tenerla a su lado el detenido habría comenzado a hablarle de forma cariñosa, pero luego le levantó la blusa y la tocó.

La adolescente comenzó a llorar y se retiró sin decir nada de lo ocurrido, aseguró la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al paso del tiempo, la víctima decidió confesarle a su madre lo que Juan N. le había hecho durante aquella reunión, por lo que  juntas se presentaron a denunciar lo ocurrido, lo que derivó en la orden de aprehensión.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Junio 2020 11:35
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.