Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan de dos balazos a un hombre en Zapata


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado mientras caminaba por una calle de la colonia El Calvario; la FGE informó que se habría tratado de un robo o un ataque directo.

Emiliano Zapata.- De dos balazos, un hombre fue asesinado en la colonia El Calvario de este municipio, mientras caminaba, la noche del miércoles.

Al respecto, pasadas las 22:00 horas de anteayer, vecinos de la calle Framboyanes oyeron disparos.

Unos momentos después, salieron de sus casas para ver qué había ocurrido. En seguida vieron tendido a un individuo de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de color café y tenis rojos.

Por tal motivo, algunas personas se comunicaron al número de emergencias 911 para alertar a la Policía acerca del ataque.

Alrededor de las 22:30 horas arribó una ambulancia del municipio con dos paramédicos, pero corroboraron que la víctima ya había muerto a causa de las heridas de bala que tenía en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Los elementos policiacos entrevistaron a algunas personas que estaban en la zona, las cuales manifestaron que no vieron al o los responsables y que sólo habían escuchado las detonaciones.

Los hechos fueron comunicados a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que arribaron agentes policiacos y peritos.

Durante el inicio de las investigaciones, hallaron casquillos y una mochila que al parecer era del occiso.

En torno a este caso, la FGE refirió que tiene dos líneas de investigación: un posible asalto o un ataque directo.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún no había sido dada a conocer.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerta a doctora que estaba desaparecida
Sig. Tenían retenido a un hombre en su auto

Hay 5221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.