Publicado en Justicia Jueves, 18 Junio 2020 04:53

Ofreció dinero para tener relaciones sexuales con un adolescente

Escrito por

Un hombre fue arrestado en Atlatlahucan debido a que presuntamente pretendía pagarle a la madre de un menor de 14 años para que le permitiera tener un encuentro sexual con él.

Atlatlahucan.- Un hombre que habría ofrecido cinco mil pesos a una mujer para que le permitiera tener relaciones sexuales con su hijo, de 14 años de edad, fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en el barrio Los Reyes de este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, mediante la que informaban que ocurría una riña en la avenida Kilómetro 88, en el citado barrio.

Unos minutos más tarde llegaron los uniformados, quienes contactaron a una mujer, la cual los llevó al callejón Lerdo de Tejada, donde señaló a un individuo.

Asimismo, aseguró que el hombre le ofreció dinero para que le permitiera tener relaciones sexuales con su hijo, al que presuntamente estaba acosando.

Por tal motivo, a petición de la denunciante, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 42 años, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Cabe destacar que el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 

Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2020 11:12
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.