Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a individuo acusado de abusar de dos mujeres


  • Like
  • Comentar

Presuntamente allanó una casa para agredir de forma sexual de ambas personas, en la colonia Lomas de Cocoyoc del municipio de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Debido a que habría abusado sexualmente de dos mujeres en el interior de una casa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lomas de Cocoyoc de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, los policías se trasladaron a la calle Circuito del Hombre de la mencionada colonia, luego de que les reportaron que algunas personas requerían ayuda.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con dos mujeres; una de ella dijo que minutos antes ambas estaban durmiendo en su vivienda, cuando de pronto ingresó un individuo desconocido a su habitación y la agredió de forma sexual, tras lo que atacó a su amiga.

En seguida, las presuntas víctimas se dirigieron hacia donde estaba el supuesto agresor y lo señalaron como la persona que las había atacado de forma sexual, al tiempo que manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Luis Óscar “N”, de 31 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,772,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuatro individuos lo despojaron de su auto
Sig. Ofreció dinero para tener relaciones sexuales con un adolescente

Hay 5748 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.