Publicado en Justicia Miércoles, 17 Junio 2020 02:45

Arrestan a individuo acusado de abusar de dos mujeres

Escrito por

Presuntamente allanó una casa para agredir de forma sexual de ambas personas, en la colonia Lomas de Cocoyoc del municipio de Atlatlahucan.

Atlatlahucan.- Debido a que habría abusado sexualmente de dos mujeres en el interior de una casa, un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Lomas de Cocoyoc de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la mañana del lunes, los policías se trasladaron a la calle Circuito del Hombre de la mencionada colonia, luego de que les reportaron que algunas personas requerían ayuda.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con dos mujeres; una de ella dijo que minutos antes ambas estaban durmiendo en su vivienda, cuando de pronto ingresó un individuo desconocido a su habitación y la agredió de forma sexual, tras lo que atacó a su amiga.

En seguida, las presuntas víctimas se dirigieron hacia donde estaba el supuesto agresor y lo señalaron como la persona que las había atacado de forma sexual, al tiempo que manifestaron su decisión de proceder legalmente en contra del hombre.

Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Luis Óscar “N”, de 31 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2020 10:13
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.