Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era ganadero el hombre acribillado en la comunidad de Cajones


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a balazos a orillas del río Amacuzac, en el municipio del mismo nombre; días antes le robaron ganado y ya había identificado a los delincuentes.

Amacuzac.- Era productor ganadero y agricultor el hombre que fue asesinado a balazos en la comunidad de Cajones de este municipio, en presencia de su esposa y su nieto, la tarde del pasado lunes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Refugio Trujillo, de 65 años de edad.

En este sentido, reportes policiales señalan que alrededor de las 15:10 horas de anteayer reportaron que una persona acababa de ser privada de la vida con arma de fuego a orillas del río Amacuzac, en el paraje conocido como “El Remolino” o “Poza del Río”, en el referido poblado.

Aproximadamente dos horas y media después, paramédicos acudieron al sitio y atendieron a una mujer que tenía crisis nerviosa.

Momentos después, esta persona informó que varios hombres dispararon contra su esposo, quien perdió la vida como consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza, en el hombro izquierdo y en el abdomen.

En el momento del ataque, Refugio Trujillo estaba pastoreando a sus vacas, en compañía de su nieto.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima.

En la zona, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente encontraron varios casquillos percutidos de calibres 45 milímetros y 38 súper.

Respecto de este caso, se dio a conocer que unos días antes, el ahora finado había sido víctima del robo de su ganado y ya había identificado a los responsables. Por ello alertó a los habitantes de la comunidad para que evitar más robos.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,629 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Relacionan a pareja con el asesinato de tres médicos
Sig. Cuatro individuos lo despojaron de su auto

Hay 6313 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.