Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un joven en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Dos individuos irrumpieron en la casa de la víctima y le dieron al menos diez balazos; el hecho ocurrió en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de ese municipio.

Tlaquiltenango.- De al menos diez balazos, un joven fue asesinado en el interior de su casa, la mañana del jueves, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 09:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de diversas detonaciones de arma de fuego que se acababan de escuchar en una vivienda que se ubica en la calle Agricultora de la colonia antes mencionada.

En este sentido, se dio a conocer que dos individuos llegaron al sitio e irrumpieron en la casa, tras lo que dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven que fue identificado como Roberto “N”, de 25 años de edad.

Más tarde llegaron peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para encargarse de las primeras investigaciones.

A decir de la FGE, los peritos hallaron varias dosis de “cristal” y bolsas que contenían marihuana en la escena del crimen, así como casquillos percutidos.

A las 11:20 horas, personal del Servicio Médico Forense  realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, quien tenía al menos diez heridas de bala en diversas partes del cuerpo y en la cabeza.

Por último, cabe mencionar que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco con rumbo desconocido.

 

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,226,346 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a presunto robacoches
Sig. Encadenó a su expareja y abusó de ella

Hay 4642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.