Publicado en Justicia Viernes, 12 Junio 2020 05:10

Matan a golpes a una mujer en la región oriente

Escrito por

Su cadáver fue encontrado en el paraje “La Laja” de la comunidad de Tenango, en el municipio de Jantetelco; tenía 32 años de edad.

Jantetelco.- El cuerpo sin vida de una mujer a la que asesinaron a golpes fue hallado en la comunidad de Tenango de este municipio, la mañana del jueves.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:40 horas de ayer, una denuncia anónima alertó a los elementos de la Policía Morelos respecto de la existencia de una persona muerta en el paraje “La Laja” del referido poblado.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una mujer que vestía chamarra gris, playera blanca y pantaleta de color negro.

En seguida, la zona fue acordonada por los policías, quienes comunicaron el hallazgo a la Fiscalía Regional Oriente para que se encargara de las investigaciones.

Poco después, al sitio llegó un hombre –en compañía de su hijo, de 14 años–, quien identificó a la víctima como Inés Sandoval, de 32 años de edad.

Asimismo, el hombre manifestó que la mujer fue su pareja sentimental, pero que ya no vivían juntos desde hace tres años.

Por su parte, el menor de edad aseguró que fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles cuando vio a su madre por última vez, a quien dejó en su casa, pero desconocía qué sucedió.

Por último, acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos. Estos últimos se dieron cuenta que el cadáver tenía diversos golpes.

 

Modificado por última vez en Viernes, 12 Junio 2020 10:47
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.