La moto fue trasladada a un corralón. La moto fue trasladada a un corralón. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 10 Junio 2020 04:54

Abandonó la moto que conducía al ver una patrulla

Escrito por

Un individuo bajó de una motocicleta y se dio a la fuga al ver a policías, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Puente de Ixtla; tenía el número de serie alterado.

Puente de Ixtla.- Una motocicleta fue abandonada por un individuo en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio. Dicho vehículo tenía el número de serie alterado.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que fue aproximadamente a las 14:10 horas del lunes cuando agentes de la Policía Morelos vieron una motocicleta que supuestamente era conducida con exceso de velocidad en la calle No Reelección de la citada colonia.

Los uniformados refirieron que al notar su presencia, el conductor detuvo la marcha del vehículo, descendió y se echó a correr, tras lo que lo perdieron de vista.

En seguida, los policías se acercaron a la motocicleta (Italika, de color negro, sin placas de circulación); al revisarla, descubrieron que tenía el número de serie alterado.

Más tarde, el vehículo fue trasladado a un corralón de la zona sur. Mientras tanto, se realizan las investigaciones correspondientes.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.