Publicado en Justicia Miércoles, 10 Junio 2020 04:53

Fallece campesino durante un choque

Escrito por

Perdió la vida luego de que el tractor que conducía fue impactado por una camioneta sobre la autopista del Sol, en el municipio de Tlaquiltenango; dos personas más resultaron heridas.

Tlaquiltenango.- Un campesino perdió la vida luego de que el tractor que conducía fue impactado por una camioneta, en la autopista del Sol, en este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el choque se registró a la altura del kilómetro 136+600 de la citada autopista, en territorio del municipio de Tlaquiltenango.

En ese lugar, una camioneta Ford F350 de color blanco, modelo 2004, terminó impactada contra la parte trasera de un tractor Ford, cuyo conductor perdió la vida.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron a dos personas que viajaban en la camioneta, las cuales resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Al filo de las 09:40 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del agricultor.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida; únicamente se había informado que tenía alrededor de 50 años de edad.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Junio 2020 09:56
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.