Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en el poblado de Río Seco

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba en estado de descomposición y cuya causa de muerte es desconocida; lo hallaron a orillas del río Amacuzac.

Jojutla.- Un hombre fue encontrado muerto en el río Amacuzac, a la altura del poblado de Río Seco de es este municipio. El cuerpo ya presentaba descomposición.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 16:58 horas del lunes cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un hombre sin vida en la citada comunidad.

Unos minutos más tarde, los policías confirmaron que se trataba de un hombre en estado de descomposición, el cual estaba en el agua.

Asimismo, se informó que vestía bermuda café y playera blanca con rayas azules y tenía entre 35 y 40 años de edad.

Por tal motivo fue necesario el apoyo de rescatistas, quienes realizaron diversas maniobras para sacar el cuerpo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del individuo, que permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Por último, cabe destacar que la causa de muerte no pudo ser determinada en el sitio debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,387 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca una pipa en el “Cañón de Lobos”
Sig. Le robaron una camioneta en Ocotepec

Hay 6429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.