Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vuelca una pipa en el “Cañón de Lobos”

  • Like
  • Comentar

Presuntamente era conducida con exceso de velocidad y ello provocó que chocara contra dos vehículos y terminara volcada; el conductor se dio a la fuga.

Yautepec.- Un camión cisterna para transportar agua se impactó contra dos vehículos y terminó volcado sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en este municipio, al mediodía del lunes.

Presuntamente la pipa era conducida con exceso de velocidad. El chofer se dio a la fuga.

En relación con los hechos, fuentes policiales informaron que el vehículo circulaba con dirección a Yautepec, cuando el conductor perdió el control y ocasionó daños a dos automotores, tras lo que volcó y ello provocó que se obstaculizara la circulación.

En seguida, testigos realizaron llamadas telefónicas al número de emergencias 911, alrededor de las 11:50 horas del lunes, ya que al parecer había personas heridas.

Más tarde llegaron socorristas municipales y bomberos, quienes atendieron a dos hombres que viajaban en los automóviles, quienes presentaban golpes, pero no fue necesario que los hospitalizaran.

Durante más de dos horas estuvo cerrada la circulación, hasta que los bomberos y personal de Protección Civil retiraron los escombros y lo que quedó de la pipa, ya que quedó destrozada.

Asimismo, al lugar arribó una grúa para llevarse los vehículos al corralón municipal.

Por último, las autoridades aseguraron que el conductor de la pipa se dio a la fuga.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,353,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Valle de Vázquez
Sig. Encuentran un cadáver en el poblado de Río Seco

Hay 6458 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.