Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso penal por posesión de droga

  • Like
  • Comentar

Bajo medidas cautelares, un hombre seguirá en libertad mientras es investigado; presuntamente lo arrestaron con “cristal”, durante el cateo a una casa, en Zacatepec.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez por posesión de droga. Dicha persona fue arrestada en l cabecera de Zacatepec, el pasado viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de Control determinó la vinculación a proceso en contra de Santos Edgardo “N”, de 32 años de edad, a quien se le impusieron las medidas cautelares de presentación periódica y la prohibición de salir del país.

En relación con el hecho, se informó que el hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal este 29 de mayo, durante el cateo realizado en una casa que está ubicada en la calle Geranio de la colonia Plan de Ayala, en la cabecera municipal de Zacatepec.

A decir de los agentes policiacos, Santos Edgardo fue descubierto en posesión de 22 dosis de droga conocida como “cristal”.

Asimismo, dentro de la casa localizaron 18 dosis de metanfetamina, dos bolsas con marihuana y dos pipas de vidrio.

Por tal motivo, el individuo fue arrestado y turnado ante el Ministerio Público, tras lo que fue presentado ante un juez, quien determinó vincularlo a proceso penal.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,551 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a cobrador de una tienda en Cuautla
Sig. Despojan de su auto a un conductor de “DiDi”

Hay 5533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.