Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de una menor de 13 años y la amenazó de muerte

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 60 años fue detenido en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango luego de que habría agredido a la hija de su pareja sentimental.

Tlaquiltenango.- Un individuo fue arrestado debido a que habría abusado sexualmente de una menor de edad, en la colonia Gabriel Tepepa de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se realizó alrededor de las 22:18 horas del martes, en la calle Niños Héroes de la colonia en mención, que se localiza en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos fueron contactados por una mujer de 31 años de edad, quien mencionó que su hija de 13 años le informó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de ella, además de que la insultó y amenazó de muerte.

Por ello, la mujer solicitó el apoyo de la Policía para la detención de quien es identificado como Zacarías “N”, de 60 años de edad.

Por último, el sexagenario fue arrestado y fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común por el delito de abuso sexual.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a una joven que desapareció en Coatlán del Río
Sig. Hallan muerto a un hombre colgado de un árbol

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.