Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le robaron una moto afuera de su casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre estacionó su vehículo al llegar del trabajo, pero más tarde se percató de que ya no estaba; el hecho ocurrió en la colonia Vista Hermosa de Jiutepec.

Jiutepec.- Una motocicleta que estaba estacionada afuera de una casa fue robada en la colonia Vista Hermosa de este municipio, durante la madrugada del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 01:30 horas cuando la Policía recibió un reporte acerca del robo de una motocicleta en la calle 20 de Noviembre de la colonia en mención.

Unos minutos después, agentes policiacos llegaron al sitio, donde contactaron al afectado, quien manifestó que fue robada su motocicleta Italika GTS, modelo 2020, con placas de circulación 59BEV4 de Morelos.

El agraviado señaló que llegó de trabajar y dejó estacionada su motocicleta afuera de su vivienda.

Posteriormente se percató de que el vehículo ya no estaba, por lo que solicitó apoyo de la Policía.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente por el robo de su motocicleta, que tenía poco tiempo de haberla comprado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolecente está desaparecida desde hace ocho días
Sig. Queman vehículos y disparan contra una casa en Atlacomulco

Hay 6123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.