Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Estará en libertad mientras lo investigan por robo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue vinculado a proceso debido a que habría sido arrestado en posesión de una motocicleta robada, el pasado 20 de mayo, en el municipio de Jojutla.

Zona sur.- Un hombre llevará en libertad el proceso penal al que fue vinculado por un juez, luego de haber sido detenido a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en el municipio de Jojutla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia, el juez de la causa determinó mantener al imputado bajo las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del país, con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el ahora imputado –Francisco Javier “N”– fue detenido por la Policía Morelos el pasado 20 de mayo, en la carretera Jojutla-El Higuerón, en el poblado de El Higuerón, perteneciente al municipio de Jojutla.

En ese lugar, los policías detuvieron al hombre a bordo de una motoneta Italika de color rojo, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo vigente del 9 de enero del presente año.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven por abusar de un adolescente
Sig. Matan a un hombre y balean una camioneta en la zona sur

Hay 4280 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.