Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, joven por abusar de un adolescente

  • Like
  • Comentar

La FGE lo señala de haber agredido de forma sexual a un menor de 16 años; el individuo permanecerá en prisión preventiva.

Región oriente.- Un juez de Control vinculó a proceso a un joven de 25 años por el delito de abuso sexual agravado, que habría cometido en contra de un adolescente, en el municipio de Cuautla.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la noche del lunes 25 de mayo, el ahora imputado (al que identifican como Gustavo “N”, de 25 años) y un menor de 16 años de edad asistieron a una fiesta en ese municipio, donde ingirieron bebidas alcohólicas.

Durante en la madrugada del martes 26, el adolescente le dijo a Gustavo que el alcohol comenzaba a hacer efecto en él, por lo que se retiraría a su domicilio.

Al llegar a su vivienda, ubicada en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla, se acostó con la intención de dormir, con la ropa puesta.

Después despertó y se percató de que estaba desnudo. Asimismo, en la habitación estaba Gustavo, quien lo acariciaba.

En seguida intentó taparle la boca para que no gritara, al tiempo que lo golpeaba y rasguñaba, por lo que le ocasionó múltiples lesiones el cuerpo.

Justo en ese instante ingresó a la habitación el arrendador, quien retiró de la cama al arrendar y lo sometió en el piso. En seguida solicitó el apoyo de la Policía.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos, quienes arrestaron a Gustavo y lo turnaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

En audiencia respectiva el juez, decretó auto de vinculación a proceso en contra de Gustavo “N” por el delito de abuso sexual agravado.

Asimismo, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a tres hombres por diversos delitos
Sig. Estará en libertad mientras lo investigan por robo

Hay 6372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.