Publicado en Justicia Miércoles, 27 Mayo 2020 04:13

A proceso, adolescente acusado de narcomenudeo

Escrito por

Presuntamente fue arrestado en posesión de "cristal", que ofrecía a menores, en la colonia Miguel de la Madrid de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un adolescente permanecerá en internamiento preventivo luego de haber sido vinculado a proceso penal. Presuntamente fue arrestado en posesión de droga, la cual ofrecía a menores de edad, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez ordenó mantener al adolescente bajo la medida cautelar de internamiento preventivo y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto del hecho, la FGE informó que el pasado martes 19 de mayo, el adolescente, de 16 años de edad, habría sido descubierto cuando ofrecía droga a menores de edad, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Miguel de la Madrid, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.

Por ello, agentes de la Policía Morelos realizaron la detención del menor, a quien presuntamente le encontraron seis dosis de droga conocida como “cristal”. Por lo que quedó a cargo del juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes por presunto narcomenudeo.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Mayo 2020 11:00
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.