Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Suspenden proceso en contra de joven con esquizofrenia


  • Like
  • Comentar

Un juez decidió la suspensión para determinar si es imputable; lo acusan de haber asesinado a un hombre en Tlaltizapán, el año pasado.

Zona sur.- Fue suspendido el procedimiento en contra de un joven con esquizofrenia que habría asesinado a golpes a un hombre, el año pasado, en el municipio de Tlaltizapán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el juzgador había dictado la medida cautelar de prisión preventiva en contra de quien es identificado como Brandon “N”, de 25 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en agravio de Valentín “N”, de 48 años.

Sin embargo, el juzgador ordenó la suspensión del procedimiento para determinar si el joven es inimputable, por el estado de esquizofrenia que aseguró padecer, por lo que no se estableció plazo para el cierre de la investigación.

En relación con el hecho, el 9 de abril de 2019, Brandon y Valentín –junto con otros hombres– ingerían bebidas embriagantes afuera de una tienda en la esquina conocida como “El Pinito” de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Tlaltizapán.

Después de un rato, Brandon habría agredido a golpes a Valentín, quien –de acuerdo con testigos– no se defendió por el estado de ebriedad en el que se encontraba. Unos momentos más tarde, la víctima perdió la vida.

Finalmente, Brandon “N” fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, el pasado 18 de mayo, en la calle Tenochtitlan de la misma colonia Cuauhtémoc de Tlaltizapán.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,800,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece en una clínica hombre baleado en su casa
Sig. A proceso, adolescente acusado de narcomenudeo

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.