Justicia
Lectura 1 '

Fallece el hombre baleado en la colonia Guacamayas

  • Like
  • Comentar

A bordo de un vehículo, fue atacado por personas que se dieron a la fuga en un auto; perdió la vida en un hospital, al día siguiente.

Horas después de haber sido ingresado al IMSS de Cuernavaca, la mañana del jueves falleció el hombre que fue atacado a tiros en la colonia Guacamayas de la capital morelense.

Como se informó en La Unión de Morelos, la FGE señaló que fue alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando se escucharon disparos en la avenida Reforma de la citada colonia, a la altura de un minisúper.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de calibre .38 súper.

Testigos de la agresión refirieron que los atacantes huyeron en un automóvil Dodge Stratus, por lo que agentes policiacos desplegaron un operativo en la zona, pero no pudieron localizar a los responsables del ataque.

Mientras tanto, el agraviado –de nombre Jordi “N”– fue auxiliado por algunas personas que lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta persona falleció en el nosocomio la mañana del jueves.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,322,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía una motoneta robada
Sig. Asesinan a cinco personas en el fraccionamiento “Brisas”

Hay 5734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.