El hombre fue atacado mientras conducía un vehículo. El hombre fue atacado mientras conducía un vehículo. Fotógraf@: ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 22 Mayo 2020 01:20

Fallece el hombre baleado en la colonia Guacamayas

Escrito por

A bordo de un vehículo, fue atacado por personas que se dieron a la fuga en un auto; perdió la vida en un hospital, al día siguiente.

Horas después de haber sido ingresado al IMSS de Cuernavaca, la mañana del jueves falleció el hombre que fue atacado a tiros en la colonia Guacamayas de la capital morelense.

Como se informó en La Unión de Morelos, la FGE señaló que fue alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando se escucharon disparos en la avenida Reforma de la citada colonia, a la altura de un minisúper.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de calibre .38 súper.

Testigos de la agresión refirieron que los atacantes huyeron en un automóvil Dodge Stratus, por lo que agentes policiacos desplegaron un operativo en la zona, pero no pudieron localizar a los responsables del ataque.

Mientras tanto, el agraviado –de nombre Jordi “N”– fue auxiliado por algunas personas que lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que esta persona falleció en el nosocomio la mañana del jueves.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.