Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía una motoneta robada

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de El Higuerón de Jojutla; según la CES, viajaba en un vehículo que fue robado en enero de este año.

Jojutla.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente conducía una motoneta que cuenta con reporte de robo, en el poblado de El Higuerón de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se realizó la tarde del miércoles sobre la carretera local Jojutla-El Higuerón, en el municipio de Jojutla.

Fue a la altura de la comunidad de El Higuerón donde los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que viajaba en una motoneta, la cual –presuntamente– conducía de forma imprudente y estuvo a punto de impactarse contra una patrulla.

En seguida, los policías le marcaron el alto a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 49 años de edad, al que sometieron a una revisión, pero no encontraron nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al revisar la información de la motoneta que conducía –Italika de color rojo, sin placas de circulación–, habrían descubierto que cuenta con reporte de robo del 9 de enero del año en curso.

Por último, el hombre fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,779,821 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos hermanos que golpearon a un checador de “rutas”
Sig. Fallece el hombre baleado en la colonia Guacamayas

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.