Publicado en Justicia Viernes, 22 Mayo 2020 01:14

Conducía una motoneta robada

Escrito por

Un hombre fue arrestado en la comunidad de El Higuerón de Jojutla; según la CES, viajaba en un vehículo que fue robado en enero de este año.

Jojutla.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente conducía una motoneta que cuenta con reporte de robo, en el poblado de El Higuerón de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la detención se realizó la tarde del miércoles sobre la carretera local Jojutla-El Higuerón, en el municipio de Jojutla.

Fue a la altura de la comunidad de El Higuerón donde los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que viajaba en una motoneta, la cual –presuntamente– conducía de forma imprudente y estuvo a punto de impactarse contra una patrulla.

En seguida, los policías le marcaron el alto a quien dijo llamarse Francisco Javier “N”, de 49 años de edad, al que sometieron a una revisión, pero no encontraron nada ilícito entre sus pertenencias.

Sin embargo, al revisar la información de la motoneta que conducía –Italika de color rojo, sin placas de circulación–, habrían descubierto que cuenta con reporte de robo del 9 de enero del año en curso.

Por último, el hombre fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Modificado por última vez en Viernes, 22 Mayo 2020 09:36
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.