Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un joven afuera de su casa

  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a tiros en la colonia Maravillas de Axexentla de Jiutepec; era chofer de un camión de materiales para la construcción.

Jiutepec.- El chofer de un camión de materiales para la construcción fue asesinado a balazos afuera de su casa en la colonia Maravillas de Axexentla de este municipio, la madrugada del lunes.

En relación con los hechos, familiares de la víctima informaron a los elementos policiacos que atendieron el llamado de auxilio que alrededor de las 02:50 horas de ayer escucharon disparos en la calle Bugambilias.

Momentos después salieron de su vivienda, tras lo que vieron a quien fue identificado como Ulises Hernández, de 23 años de edad, el cual estaba herido y tendido sobre el pavimento.

Por tal motivo, solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la Policía, mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde llegaron los socorristas, los cuales ya no pudieron salvarle la vida al joven.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos, ya que estaban regados 15 casquillos calibre nueve milímetros. Asimismo, aseguraron que había residuos de marihuana.

A pesar del operativo que llevaron a cabo los policías, no lograron ubicar a los responsables.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,864,362 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a una pareja por el presunto secuestro de dos niños
Sig. Incendian un auto en Paraíso Montessori

Hay 6423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.