Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a una pareja por el presunto secuestro de dos niños

  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Un  hombre y una mujer que presuntamente privaron de su libertad a dos menores de edad fueron detenidos por vecinos de la colonia Burgos.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 20:40 horas del sábado, una llamada alertó de que había ocurrido un secuestro en la calle Constituyentes de la referida colonia.

De acuerdo a los datos disponibles, presuntamente dos personas subieron a las víctimas a un vehículo marca Toyota tipo Yaris, color gris, con placas del Estado de México.

Una patrulla fue enviada al lugar.

En la calle Chiapas, los policías  tuvieron a la vista el vehículo citado, así como a un grupo de personas que tenían retenida a una pareja.

En el sitio, un hombre aseguró que cuando se encontraba en el interior de su casa vio a dos personas ingresar a un domicilio y sacar a dos menores de edad.

Indicó que los siguió en su coche y les dio alcance sobre la calle Chiapas de la misma colonia, donde pidió ayuda a los vecinos del lugar para retenerlos y rescatar a los niños.

Los detenidos son Alejandro Eduardo “N”, de 44 años; y Lidia “N”, de 66 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,741,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quemaron una camioneta Jeep en Lomas de Tlahuapan
Sig. Acribillan a un joven afuera de su casa

Hay 5576 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.