Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a un hombre y hieren a su hija en Tehuixtla

  • Like
  • Comentar

A bordo de una camioneta, fueron atacados a balazos en el estacionamiento del mercado de esa comunidad de Jojutla; una menor de 12 años fue hospitalizada.

Jojutla.- Un hombre perdió la vida y su hija resultó herida durante una agresión a balazos que ocurrió en el estacionamiento del mercado de la comunidad de Tehuixtla, en este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a tiros en contra de dos personas, a bordo de una camioneta, en la calle Riva Palacio del poblado antes referido.

Unos minutos después, en ese lugar, paramédicos auxiliaron a una menor de 12 años de edad, quien recibió dos balazos en la pierna izquierda.

Por ello fue llevada a un hospital, donde reportaron su estado de salud como delicado.

Asimismo, se informó que dentro de una camioneta Nissan con redilas de herrería y placas de circulación de Morelos quedó el cadáver de un hombre que era de estatura media, complexión delgada y tez morena. Además, tenía como vestimenta short café y camisa del mismo color.

El hombre, identificado como Laureano “N”, de aproximadamente 40 años de edad, estaba junto con su hija cuando fue atacado a balazos por hombres que huyeron en una motocicleta.

Alrededor de las 11:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, que tenía heridas de bala en la cabeza.

Por su parte, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente levantaron los casquillos percutidos que quedaron regados en la zona.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,652,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue vinculado a proceso por causar un accidente vial
Sig. Tenía 24 años el joven asesinado en Huatecalco

Hay 7087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.