Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue vinculado a proceso por causar un accidente vial

  • Like
  • Comentar

Un hombre será investigado por los delitos de lesiones y daños debido a que la semana pasada habría provocado un choque en Xochitepec, en el que tres niños resultaron lesionados.

Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que presuntamente fue el responsable de un accidente automovilístico, en el cual tres niños resultaron lesionados.

Además de la vinculación, fijó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el percance ocurrió el 28 de abril del año en curso en el municipio de Xochitepec, entre una camioneta Ford pickup de color azul y un vehículo Seat Ibiza.

La camioneta –que terminó volcada– era conducida por Salvador “N”, que es el ahora imputado.

Asimismo, se dio a conocer que en el vehículo compacto, además del conductor, viajaban tres niños, quienes fueron hospitalizados debido a que resultaron con lesiones.

La FGE refirió que los peritajes arrojaron la responsabilidad de Salvador “N” en los hechos. Por lo que el Ministerio Público de la unidad de hechos de tránsito le imputó los delitos de lesiones y daños.

Cabe señalar que a pesar de que la defensa del imputado presentó un perito particular en hechos de tránsito, no logró cambiar las pruebas expuestas por la fiscalía, por lo que Salvador quedó vinculado a proceso.

Por último, se dio a conocer que el juez otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,763,168 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En casos distintos, hallan cuatro vehículos robados
Sig. Matan a un hombre y hieren a su hija en Tehuixtla

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.