Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se quitó la vida en el interior de su casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 53 años se colgó dentro de una vivienda que se ubica en el barrio Santo Domingo de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Un hombre se quitó la vida al colgarse en el interior de su casa, que se ubica en el barrio Santo Domingo de este municipio, la noche del martes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el occiso fue identificado como Cutberto “N”, de 53 años de edad.

Respecto de los hechos, la FGE dio a conocer que la noche de anteayer, en el número de emergencias 911 reportaron el deceso de una persona en una vivienda que se localizada en el citado barrio.

Por tal motivo, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la fiscalía, se trasladaron al sitio.

Más tarde, los elementos policiacos y el personal de la FGE confirmaron el deceso del hombre, quien se ahorcó en el interior de la vivienda.

Al iniciar las investigaciones, los peritos se percataron de que Cutberto “N” no tenía huellas de violencia; por lo tanto, se habría tratado de un suicidio.

En torno a este caso, familiares del finado manifestaron desconocer el motivo que orilló al hombre a tomar esa decisión.

Por último, a las 23:15 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,571,176 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rachas de viento provocan caída de árboles en Cuernavaca
Sig. En casos distintos, hallan cuatro vehículos robados

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.